sábado, 7 de julio de 2012

Drapeados

¡Hola! ahora estoy trabajando la técnica del  drapeado en tela, de momento la he aplicado a cojines, éste es uno de ellos, ¡mirad que dibujo queda al otro lado de la tela!





Aquí lo tenéis desde distintas perspectivas,
Es algo laborioso y requiere paciencia, pero el resultado es ¡increíble!


Ahora estoy haciendo otro modelo




Así es como va quedando

Y así es como lo voy haciendo



Hay que cuadricular la tela, pero en este caso he aprovechado los cuadritos que ya trae, y dibujar esta especie de esquema y luego coser las esquinitas unidas por la línea dibujada


Éste es para este tipo de drapeado, cada uno tiene su esquema.

Por si a alguien le interesa  aquí pongo el esquema  más clarito


¡Hasta la próxima!

8 comentarios:

  1. Un trabajo muy bonito y como dices tu laborioso.BESOS

    ResponderEliminar
  2. Hermoso, gracias por dejar el esquema. Voy a probar si me sale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que si! ...¡Ya me cuentas! :)

      Saludos y gracias por su visita y su comentario.

      Eliminar
  3. muy lindo GRACIAS por compartir su trabajo

    ResponderEliminar
  4. Por favor, ¿ podrias poner números para saber que esquinas se deben unir ? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo tienes que unir los extremos de cada línea, de todas formas mándame tu correo a mitemola@gmail.com y te mando la foto con números.
      Saludos

      Eliminar
  5. Me puedes mandar con los numeros porque me pierdo mi correo klaulopezm@hotmail.com te lo agradeceria es hermoso los trabajos que haces.

    ResponderEliminar